Torneos y Partidas

      En este apartado ire publicando mis resultados en torneos, partidas, campañas, y todo lo relacionado con el hecho de jugar.

INDICE:
- TORNEO 18-05
- 2º GRAN TORNEO MANACOR, 2 Y 3 DE JUNIO.
- TORNEO DE LEYENDA 750, 16 DE JUNIO.
______________________________________________________________________________

DIA 18-05-2012 TORNEO WARHAMMER 40000 EN MANACOR:




      Este fue el ejército que llevé al torneo y que me rindió lo bastante bien:

      El torneo empezó tranquilo. Mi primer rival, Victor la persona que suelo jugar amenudo. Pero en fin. Partida reñida hasta el final que acabó en empate. Hazañas a destacar, como moría un C´Tan a disparo de bolter, y como aguantaba el principe demonio el alubion de disparos que se le venían encima. Finalmente, empate.


    En la segunda partida, me tocó contra Tau, la verdad es que sudé un poco, ya que tuve que atravesar un campo te tiro hasta llegar a su base, mientras controlaba la mia. Hazañas a destacar, como un marine aguantaba un turno de disparo los tiracos del ejercito al completo. Un demonio invocado tambien tuvo lo suyo. Pero el heroe de la partida, como mi principe demonio salvó 6 disparos con la invulnerable hasta que llegó a la base enemiga. Final mente victoria para mí.



     En la tercera partida me tocó contra los Eldas Oscuros de Sibelius que llegaba con dos implacables victorias y era el favorito candidato a ganar el torneo. La partida empezó un poco reñida, en el primer turno cada uno teníamos puntos de aniquilación conseguidos. Gracias a mi aura protectora que tengo contra los disparos enemigos, el mal fario hacía que las lanzas de mi adversario fallasen, o que las coberturas de mis vehículos salvasen los aguijonazos lanzados por mi rival, inclinó la balanza a mi favor. Cosa que aproveché para ir matando al ejercito enemigo y distanciandome considerablemente en el marcador. A mitad de la partida ya había un claro vencedor y una mala tirada para impactar de su "noseque que zurraba como un loco que se cargó a 5 tios de una pasada" hacia mi demonio. Desplomó a mi rival dandome la partida por ganada. Finalmente, victoria para mi.

         El resultado final, Fuí el campeón del torneo, cosa que no me imaginaba al principio, y felicitar la deportividad de mis rivales.
 _____________________________________________________________________________


2º GRAN TORNEO DE MALLORCA WAR GAMES. 2 Y 3 DE JUNIO 2012:

Empiezo por el primer día, torneo de Infinity, Aunque no lo domino mucho este juego, conseguí acabar en una buena posición. Tercero. Fueron tres partidas de las cuales gané dos y perdí una. He de destacar que en mi partida contra Miguel y sus asiaticos, me lo pasé pipa. A ver si le voy cogiendo mas el ritmo a este juego que es muy costoso de aprender, pero creo que en el fondo promete.
Os pongo unas fotos del mismo.

 Pasemos al torneo del Domingo, donde presenté la misma lista de siempre. Esta vez no conseguí defender el título de Campeón del año pasado, si no que quedé segundo, y es que se me atragantaron un par de partidas. Aquí os dejo unas fotitos:





Lo que más me gustó  del evento, mas que los torneos incluso, fue el gracioso concurso de pintar una miniatura en menos de una hora. Que caos, nervios, las manos me temblaban, no encontraba los colores que quería ni aun teniendolos delante. Pero fue molón. Lo mas gracioso de todo como Petter bajo la presión de ver que le quedaba un minuto y aun no había terminado, espachurró medio bote de tinta en su preciada miniatura en plan bote de kepchu en una hamburguesa.... Un crak.
 Y este fue el resultado. La mía es la que está a la derecha con la armadura de color verde.



En el concurso de pintura, me fui cargadito de diplomas entre ellos conseguí ganar las categorías individual Fantasía y  la categoría Ciencia Fición.
Hay algunas decisiones del jurado en las cuales no estoy de acuerdo, pero bueno, esto de los concursos depende mucho del gusto del jurado.

__________________________________________________________________________________


TORNEO DE LEYENDA 750, 16 DE JUNIO:

 

          Para empezar, decir que me gustan este tipo de torneos, ya que el hecho de tener el ejercito pintado todos los participantes, viste mucho el campo de batalla y te llena de satisfación. Además, es la recompensa de haber estado invirtiendo tiempo en pintar poco a poco tu ejercito.
Presenté esta minihorda:
 
- La primera partida, fue contra Petter y sus orkos rabiosos. Partida entretenida, zurrandonos desde el primer turno, que acabó con victoria para mí, misión aniquilación.
 Aquí una melé de orkos VS hormagantes. Que ganaron los orkos ya que asaltaron ellos, pero algunos murieron por el camino por cancer de pulmón, ya que estaba mi venontropo cerquita y soltaba los gases. Había comido fabada!!
 
 - En mi segunda partida contra los tiránidos de Cercos. Que hay que decir que estaba un poquito oxidado, y a ver si se anima, o mejor dicho tiene mas tiempo, a jugar mas partiditas. Animos desde aquí. La verdad es que fue una partida poco transfondistica, a no ser que a los tiránidos les diese por hacerse canívales, o que extinguiesen toda  vida del universo y sólo quedasen ellos para comerse. Cosa que no sucederá nunca, ya que los de GW, tienen que vender otros productos. Bueno, que me lio. Tocó la partida de un objetivo en cada base y despliegue nocturno. La verdad es que fué una partida ligera, ya que mi rival no disponía de muchas unidades. Finalmente victoría para mí.
Duelo de Jefes:

 - En mi tercera partida contra los Eldas Oscuros de Tauler. Tocó la de objetivos (5) y despliegue normal. No se lo que me pasó porque me bastaba un empate para ganar el torneo, y la cagué, no pude hacer na para conservar los objetivos, y perdí muy rapido lo único que podía tirarle abajo las 5 navecitas con nosecuantas lanzas encima. Lo mejor, ver como mis guerreros tiránidos morían por muerte instantanea tras fallar la cobertura y encima tirados al suelo, o como Tauler estampó una navecita con gente dentro tras volar a toda leche y fallar el chequeo de terreno peligroso tras intentar coger un objetivo. Todavía Zangano estará recogiendo la carnaza de los Oscuros de entre la escenografía. Finalmente, vistoria para Tauler con 2 objetivos a 1.
    
En resumidas, un tercer puesto para mí, y algunas lecciones aprendidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario